La Magia de tomar una iniciativa

Tengo una vieja historia para compartir. Yo estaba en la estación de trenes de Nueva Delhi. Es común ver a la gente no seguir las reglas. Un ejemplo habitual de este se está rompiendo la cola. Tengo una forma anticuada de pensar y de hacer las cosas. Decidí estar en una línea.Tal vez me llevó 10-15 minutos para llegar al mostrador de información. Un muchacho joven que intentaba cruzar la línea. Le dije educadamente , pero con firmeza , hasta situarse en la línea. Le aseguré que no tomará mucho tiempo. La señora en el mostrador de información , un empleado del gobierno , apreciado lo que hice. “Eso es algo muy bueno que hiciste. Más gente debería aprender a hacer lo mismo “, dijo. A pesar de que hizo regañar al niño por tratar de romper la línea. No esperaba su comentario . Y menos aún su agradecimiento.

Funcionarios del gobierno de la India son el segundo grupo más calumniado de las personas , de acuerdo a muchos ciudadanos. Es increíble la cantidad de desconfianza y temor , los empleados del gobierno pueden causar.Probablemente, Nunca voy a cumplir esa señora de nuevo en mi vida. Pero , en ese momento me dieron un montón. Ninguna cantidad de dinero que me podía conseguir lo que tengo. Aprendí, puedo tomar una iniciativa. Yo puedo ser lo suficientemente valientes como para afirmar lo que es correcto sin miedo o incluso sin ningún aprecio. Yo puedo hacer lo correcto. Mi iniciativa se ha dado la razón por la apreciación de la dama. Estoy contento de haber podido compartir algo positivo con 2 personas diferentes. Tal vez , a diferentes niveles.

Un enfoque positivo obtiene una respuesta positiva. Sólo tiene que tomar la iniciativa. Se podría darle algo mágico.

Paz a todos,
Indraneel 🙂

Este artículo se acredita a Janice Wald y Elle Knowles , para que desató el recuerdo.

The English translation:

The Magic  of taking an initiative

I have an old story to share. I was at the train station in New Delhi. It is common to see people not following the rules. A common example of this is breaking the queue. I’ve got an antiquated way of thinking and doing things. I decided to be in a line. Perhaps it took me 10-15 minutes to get to the information desk. A young boy tried to break the line. I said politely, but firmly, to go online. I assured her that will not take long. The lady at the information desk, a government employee, appreciated what I did. “That’s a good thing you did. More people should learn to do the same,” he said. Although he did scold the child for trying to break the line. I do not expect your comment. And even less appreciation.

Government officials in India are the second most maligned group of people, according to many citizens. It’s amazing the amount of distrust and fear, government employees can cause. Probably, I’ll never meet this woman again in my life. But then I got a lot. No amount of money could get me what I have. I learned, I can take an initiative. I can be brave enough to say what is right without fear or even without any appreciation. I can make it right. Such a finding that lady validated my initiative. I am glad that I could share something positive with 2 different people. Perhaps at different levels.

A positive approach to get a positive response. Simply take the initiative. It could give something magical.

Peace to all,
Indraneel 🙂

This article is credited to Janice Wald and Elle Knowles, for sparking the recollection.

Leave a Reply

